equipo

Nuestro equipo

Profesionales altamente cualificados

Un equipo altamente cualificado, motivado y al día de las últimas novedades en sus respectivos mercados, siempre al servicio de sus clientes 24/7/365.

Fernando Barrio

Director General de Names

Fernando es máster en Derecho y Negocio Marítimo y en Gerencia de Riesgo. Ha trabajado en el sector de seguros en el ramo marítimo/transporte desde 1985 como suscriptor y director en Mapfre y Royal and Sun Alliance Insurance Plc S.A. . Desde el 4 de enero de 2.019 es director general y suscriptor jefe de Names Agencia de Suscripción S.L.

Javier López

Suscriptor Senior

Javier es licenciado en Derecho y Master en Derecho y Negocio Marítimo por la Universidad Pontificia de Comillas-Instituto Marítimo Español. Ha trabajado en el sector financiero y en el sector del seguro dirigiendo equipos y cuentas y especializándose en los ramos de mercancías, casco y máquinas, P&I, rc marítimas, construcción y reparación naval… en mercados nacionales e internacionales. Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y habla español e inglés.

Sergio Alberto

Suscriptor Junior

Sergio es graduado en Derecho y Máster en Derecho y Negocio Marítimo por la Universidad Pontificia de Comillas-Instituto Marítimo Español. Ha trabajado en el sector del seguro marítimo y transporte, especializándose en los ramos de mercancías, casco y máquinas, P&I, RC marítima… tanto en la dirección de cuentas como en la tramitación de siniestros, en mercados nacionales e internacionales. Habla español e inglés.

Laura Mira

Contable

Laura ha estudiado Secretariado de Dirección en Escuela de Secretariado Europeo Meryland. Durante 11 años ha trabajado como administrativa desarrollando tareas propias de los departamentos de administración y contabilidad. Laura se incorporó a Names en febrero de 2017.

Inma Fernández

Contable

Inma se ha especializado en Administración y Finanzas. Durante años trabajó en empresas de los más diversos sectores, dando apoyo a los departamentos financieros, de contabilidad y administración. Inmaculada se incorporó a Names Agency en 2014.

.